EventosLanzamientosSeguridad

CES2018: Ring presenta nuevos dispositivos para la seguridad del hogar

Nuevos Stick UP Cam 2, Stick UP Cam Elite y Ring Beams

Ring el conocido fabricante del VideoPortero WiFi que lleva su nombre, ha aprovechado la feria del CES en las Vegas para presentar nuevos dispositivos que pretenden mejorar la seguridad de nuestro hogar.

Ring Stick Cam EliteStick UP Cam 2

La segunda generación de su cámara de vigilancia WiFi ya esta aquí. Este nuevo modelo funciona con baterías y ademas es compatible con el cargador Solar de la propia marca, es una cámara de seguridad diseñada para trabajar tanto en interior como en exteriores, alcanza una resolución HD 1080P y soporta Audio bidireccional. Como es costumbre en el resto de la cámara de este fabricante también incluye un avanzado detector de movimiento PIR con detección de zonas.

Stick UP Cam Elite

Es la variante de esta nueva cámara pero “Sin Batería” y preparada para alimentarse mediante cable ethernet (PoE) o enchufe tradicional. El resto de especificaciones se mantiene inalterada.

Ring Beams

Es una nueva linea formada por varios productos de iluminación inteligente, dispositivos diseñados para trabajar en exteriores y que incluyen sensor de movimiento. La nueva linea Ring Beams también es compatible con la aplicación Ring, desde la cual ya se gestionan las cámaras de seguridad y video porteros del fabricante, por lo que podremos tener todo controlado desde una sola aplicación.

Adicionalmente a los nuevos productos, Ring ha confirmado la disponibilidad durante esta primavera de su Alarma Ring Protect, un kit formado por Centralita, Teclado, Sensor de contacto, Sensor PIR y amplificador Z-WAVE. También ofrecen supervisión profesional 24/7 y grabación en la nube por 10$ al mes, aunque claro está, queda por ver la disponibilidad del servicio fuera de estados unidos.

Alarma Ring Protect

No han facilitado precios ni fecha de cuanto estarán disponibles los nuevos productos, no obstante en la web del fabricante puedes consultar algo mas de información y apuntarte para recibir un aviso cuando estén disponibles en el mercado.

Visto en
MacRumors
Fuente
Ring
Temas

Artículos Relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando el Adblock. Gracias